Miley Cyrus habla sobre cómo ha estado lidiando con el "trauma" desde que finalizó su divorcio de Liam Hemsworth en diciembre de 2019.
La cantante reveló en el programa noruego Skavlan sobre su "herramienta" secreta para manejar la angustia: "He pasado por muchos traumas y pérdidas en los últimos dos años. Tuve un incendio en una casa en Malibú, donde perdí mi casa y me divorcié recientemente, perdía mi abuela, con quien era muy cercana".
Cyrus continuó, "En cierto modo, no pasé mucho tiempo llorando por eso, y no fue por ser fría o porque intentara evitar sentir algo, sino porque no iba a cambiarlo. Traté de seguir activa en lo que puedo controlar, de lo contrario, empiezas a sentirte atrapada".
Al no llorar, dijo que puede seguir adelante. Pero Cyrus agregó: "Yo diría que hay un estigma de frialdad para una mujer que en realidad sigue adelante".
Sus sentimientos todavía cambian "realmente drásticamente" todo el tiempo, y especuló que sus ex (Hemsworth y Cody Simpson más recientemente) piensan que se ha vuelto menos emocional con el tiempo.
Ella está tratando de avanzar con la mentalidad de que cuando una puerta se cierra, otra se abre: "Me recupero viajando y conociendo gente nueva. Cuando pierdes a una persona, otra entra en tu vida".
También explicó su creencia de que cualquier compromiso de "para siempre" conducirá a la "decepción".
Hemsworth y Cyrus se separaron oficialmente en agosto de 2019, menos de un año después de que se casaron. Su representante le dijo a E! News, "han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Aún siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras se toman este tiempo con amor".