¿Por qué la familia de Geraldine Bazán está involucrada en el arresto del ex novio de Danna Paola?

Este jueves se conoció que Eleazar "N" fue detenido por presuntamente golpear y estrangular a la modelo y cantante Tefi Valenzuela

por Marco Salazar Nunez 06 nov, 2020 12:22 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué la familia de Geraldine Bazán está involucrada en el arresto del ex novio de Danna Paola?

Este jueves se conoció que Eleazar "N" fue detenido por presuntamente golpear y estrangular a la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

Sucedió luego de que vecinos del edificio donde vive, en la colonia Nápoles, llamaran a la policía al escuchar los gritos de una mujer. Según los reportes, el actor –quien recientemente se había incorporado a La mexicana y el güero– fue llevado a la Alcaldía de Benito Juárez rindiendo su declaración.

En medio del proceso, se conoció que la madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortíz, se dio cita en el recinto.

¿Qué tiene que ver en el caso?

Infobae indica que fue a petición de la madre de Eleazar, en vista de que ella no puede acudir para apoyar a su hijo de 34 años.

En declaraciones a la prensa, la Sra. Rosalba indicó: "Claro que lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé. Lo queremos mucho pero no sé que esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad".

también lee
Ex novio de Danna Paola es detenido por presunta agresión física a su pareja

Cuando fue consultada sobre la gravedad del caso, la ex suegra de Gabriel Soto dijo: "Yo no creo pero no sé, hay que saber las circunstancias, esto es muy lamentable, muy penoso".

mezcalent

"Vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi comadre. Su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar".

Al parecer, el abogado de Tefi buscaría canalizar el caso como el "delito de intento de feminicidio". People en Español informa que Eleazar se reservó su derecho a declarar y podría ser llevado a una prisión de la capital mexicana.

Además, trascendió que Ángel Claude Ortiz, hermano de la Geraldine, quien es Licenciando en Derecho y se desempeña como abogado, será quien defienda a Eleazar.

también lee
La contundente respuesta de Irina Baeva y Gabriel Soto a las críticas de la mamá de Geraldine Bazán
Mezcalent ©2020

Durante el noviazgo que sostuvo con Danna Paola, mucho se rumoró que el actor habría maltratado verbal y psicológicamente a la cantante varias ocasiones. Estos rumores recobraron fuerza cuando en 2017, la modelo y ex reina de belleza Vanessa López reveló a Hoy haber vivido agresión física y verbal por parte del actor durante los 10 meses que fueron novios.

"No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él, y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él (…) Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal", comentó Vanessa.