¿Hailey Bieber está embarazada?

¿Vendrá un "Baby" para Justin Bieber además de su canción de 2010?

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 06 nov, 2020 11:26 AMTags
Videos relacionados: ¿Hailey Bieber está embarazada?

¿Vendrá un "Baby" para Justin Bieber además de su canción de 2010?

Mientras que el supuesto anuncio estaba en marcha, la esposa del cantante, Hailey Bieber, recurrió a Instagram Stories para aclarar...

Según la modelo, Us Weekly tenía la intención de informar que está esperando su primer hijo, pero ahora sabemos que eso no es cierto. 

"Por favor, dejen de escribir historias falsas de sus 'fuentes' y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección".

Aunque Hailey no está embarazada ahora, seguro que hay un bebé en el futuro de ella y Justin. Desde que se casaron hace dos años, las estrellas han hablado de tener hijos, pero compartieron que no sería pronto

En febrero, Justin le dijo a Zane Lowe que formarían su familia "a su debido tiempo", pero que antes de esa fecha tenían algunas cosas que marcar en su lista de tareas pendientes.

también lee
Mira el nuevo tatuaje de Hailey Bieber en honor a Justin Bieber

"Quiero disfrutar de estar casado un poco, ir de gira, casarme, disfrutar viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación. Y creo que, sí, ese es definitivamente el siguiente paso".

YouTube
también lee
¿Por qué Hailey Bieber se negaba a besar a Justin Bieber en público?

En cuanto a Hailey, recientemente reveló que está emocionada de tener hijos, particularmente una hija a la que puede pasarle sus sweaters. Bromeó diciendo que está guardando su sweater de Bottega Veneta para su hija porque "nunca pasará de moda".

Hasta entonces, la pareja está feliz de colmar de amor a sus sobrinas, hermanos y hermanas, incluyendo su miembro más nuevo de la familia, Iris Aronow. La hermana de Hailey, Alaia Baldwin, dio a luz a la niña el 17 de agosto, y es seguro decir que la pequeña es muy querida por su tío y su tía.