Kourtney Kardashian publicó el Throwback más tierno con Scott Disick

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 05 nov, 2020 11:11 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian publicó el mejor Throwback con Scott Disick

Kourtney Kardashian nos hace sentir algo de nostalgia.

Este miércoles 4 de noviembre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians recurrió a su Instagram Story y compartió un dulce recuerdo de ella y su ex Scott Disick. En la foto, los jóvenes Kourtney y Scott están vestidos de punta en blanco mientras hacen la clásica pose de graduación.

Mientras que la fundadora de Poosh lució un vestido de satén rojo, la estrella Flip It Like Disick llevó un llamativo traje completamente negro.

Obviamente, esto no fue del baile de graduación de Kourtney o Scott, pero la instantánea nos hizo pensar en nuestros propios días de baile en la escuela secundaria.

Y parece que Kourtney se rió bastante de la imagen cuando simplemente escribió, "Vaya".

Este throwback llega una semana después de que los fanáticos apoyaran una reconciliación entre las antiguos novios. Las estrella de reality shows hicieron que sus millones de seguidores enloquecieran después de que publicaron fotos de ellos dos del viaje de cumpleaños de Kim Kardashian.

Sin embargo, según una fuente de E! News, Kourtney y Scott simplemente siguen siendo unos ex muy amigables.

también lee
La descarada revelación que Scott Disick hizo sobre Kourtney Kardashian

"Scott y Kourtney han recorrido un largo camino", dijo el informante de E! News. "Definitivamente han tenido sus altibajos durante la última década, pero ahora están más cerca que nunca".

La fuente continuó, "Se llaman ‘mejores amigos'. Realmente han descubierto una manera de ser padres que es mejor para ellos y tienen una buena rutina".

Además, la pareja está "unida de por vida", ya que son padres de Mason Disick (10), Penelope Disick (8) y Reign Disick (5).

"Desde que Scott ha estado en un buen momento recientemente, Kourtney ha disfrutado pasar tiempo con él", señaló la fuente. "Cuando él está en un buen momento, se divierten más y ella quiere estar cerca de él. Cree que es la persona más divertida y siempre tendrá un lugar en su corazón para él".

Aún así, no podemos culpar a los fanáticos de KUWTK por apoyar esta reunión, ya que Scott ahora está soltero luego de su separación de Sofia Richie. En cuanto a Kourtney, ella ha centrado su energía en expandir sus negocios y criar a sus hijos.

Fabulosa

La fashionista eligió un pantsuit de brillos con un escote muy pronunciado para los CFDA Fashion Awards 2018.

Sexy en Lentejuelas

Court volteó todas las miradas en un vestido rosa y amarillo de lentejuelas que combinó con sandalias rosa pálido y una mini bolsa rosa.  

Diosa en Gucci

Kourtney fue la más hermosa de la noche en la alfombra negra de los LACMA Art + Film Gala 2018 en un vestido vintage de Gucci.  

Metallic Mini

The reality television star went full on glam for the grand opening on TAO Chicago in a metallic mini-dress that featured jewel-encrusted straps, one of which looped around her neck.

Blazin'

Kourtney hosts the grand opening of a Sugar Factory in a silk pink blazer-dress and black strappy heels.

SPW / SAF / Splash News
 
Xxplosive / Splash News
 
PacificCoastNews

 

CMaidana / BACKGRID
Jacson / Splash News
 
Javiles / 4CRNS / BACKGRID
 
Clint Brewer / Splash News
 
BG002/Bauer-Griffin/GC Images
 
CMaidana / BACKGRID

 

WCP/FAMEFLYNET PICTURES
 
Javiles/FAMEFLYNET PICTURES
 
DEBY / AKM-GSI
 
Tommaso Boddi/WireImage
 
Raymond Hall/GC Images

 

AKM-GSI
 
WCP/4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES
 
IXOLA/AKM-GSI
 
 
AKM-GSI
 
RAAK / AKM-GSI
 
RAAK/AKM-GSI
 

iPix211/London Entertainment

Splash News

Jul/X17online.com
Maciel/AKM-GSI
Photographer Group/Splash News

 

fotos
Mira más fotos de Los mejores looks de Kourtney Kardashian