Ex novio de Danna Paola es detenido por presunta agresión física a su pareja

Según los reportes, Eleazar "N" intentó golpear y estrangular a la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

por Esther Montes 05 nov, 2020 10:19 PMTags
Videos relacionados: Ex novio de Danna Paola es detenido por presunta agresión física a su pareja

Según los reportes, Eleazar "N" intentó golpear y estrangular a la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

Las viejas acusaciones de violencia contra la mujer han regresado a la vida del actor Eleazar "N", quien esta tarde fue detenido por la policía en Ciudad de México luego de que vecinos del edificio donde vive, en la colonia Nápoles, llamaran a la policía al escuchar los gritos de una mujer. Según los reportes, el actor –quien recientemente se había incorporado a La mexicana y el güero– se encuentra en la Alcaldía de Benito Juárez rindiendo su declaración.

Los reportes señalan que Eleazar golpeó e intentó estrangular a su pareja, la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

también lee
El hilo de Twitter que revela la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

Durante el noviazgo que sostuvo con Danna Paola, mucho se rumoró que el actor habría maltratado verbal y psicológicamente a la cantante varias ocasiones. Estos rumores recobraron fuerza cuando en 2017, la modelo y ex reina de belleza Vanessa López reveló a Hoy haber vivido agresión física y verbal por parte del actor durante los 10 meses que fueron novios.

"No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él, y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él (…) Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal", comentó Vanessa.

Mezcalent ©2020

"... Cosas muy feas que yo debí haber tomado cartas en el asunto legalmente, pero no lo hice porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba", narró. 

En respuesta, Eleazar señaló en el mismo programa: "La verdad es que todo lo que ha dicho mi ex novia es falso. Es un chisme que ella se inventó, es un escándalo que, incluso, ella me advirtió (haría) antes de todo esto. Ya teníamos un mes, más o menos, de haber terminado la relación y habíamos seguido teniendo contacto por teléfono. Ella me advirtió que me iba a hacer un escándalo... Y le dije 'La verdad no puedo hacer nada'", relató. 

A tres años de dichas acusaciones, de acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, Tefi Valenzuela "...lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla."

también lee
¿Qué opina Eleazar Gómez sobre los rumores de que Danna Paola practica brujería?