Juana Valentina genera polémica por un nuevo procedimiento en su rostro

La influencer hermana de James Rodríguez recibió todo tipo de comentarios por un nuevo cambio que impactó bastante a sus seguidores.

por Sebastian Benavides 05 nov, 2020 9:51 PMTags
Videos relacionados: Juana Valentina genera polémica por un nuevo procedimiento en su rostro

La influencer hermana de James Rodríguez recibió todo tipo de comentarios por un nuevo cambio que impactó bastante a sus seguidores.

Juana Valentina es una influencer que ha construido una base de fans muy sólida durante meses. El contenido que comparte en redes sociales como instagram, además del gran reconocimiento de su hermano, le ha ayudado bastante a crecer rápidamente dentro del ecosistema digital.

Sin embargo, también ha llamado mucho la atención por su vida personal y por los cambios que ha tenido en su físico desde que se convirtió en una celebridad de internet. Ha pasado por varias intervenciones estéticas para resaltar su belleza, pero la más reciente generó una cantidad innumerable de reacciones dentro todas esas personas que llevan años siguiéndola.

también lee
Hermana de James Rodríguez confesó que lleva años luchando contra un desorden alimenticio

Juana se hizo un procedimiento para hacerse un levantamiento de cejas. Y aunque ella quedó bastante contenta con el resultado, las críticas no se hicieron esperar ya que para muchos fans, la expresión de su rostro cambió completamente.

Los detalles en el video de arriba.

también lee
Por esto, los medios aseguran que Shannon De Lima y James Rodríguez terminaron

Hace poco, Juana también llamó bastante la atención cuando se sinceró que lleva años luchando contra un problema alimenticio, pero que ahora se siente realmente fuerte y lo tiene muy bien controlado.