El nuevo miembro en la familia de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Y así, es como Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten de ternura a sus fans.

por Esther Montes 05 nov, 2020 8:49 PMTags
Videos relacionados: El nuevo miembro en la familia de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Y así, es como Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten de ternura a sus fans.

Aunque los fans de la estrella de El Dragón y la protagonista de Imperio de mentiras darían lo que fuera para que la pareja anunciara su boda o bien que esperan su primer hijo juntos, ambos planes siguen en el tintero, aunque no por ello actores no se derritan de amor con un bebé.

A través de redes sociales, Sebastián Rulli compartió muy a su estilo el nacimiento de su sobrina Sol, hecho que generó una ola de felicitaciones, entre ellas la de Angelique, quien espera conocerla muy pronto. 

también lee
La escena de celos que Angelique Boyer le hizo a Sebastián Rulli en los premios TVyNovelas

Así, los nuevos tíos tienen un motivo más para celebrar.

"Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos", contó Angelique hace un tiempo a al portal Mamás Latinas.

Instagram

"Creo que es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo de deber ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto, y de momento no es así", puntualizó.

también lee
Sebastián Rulli responde contundentemente a los rumores de embarazo de Angelique Boyer