Así, el Coronavirus vuelve a darle un duro golpe a Hollywood

Este virus sigue causando estragos en el mundo del entretenimiento.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 05 nov, 2020 8:23 PMTags
Videos relacionados: Detienen la película de Olivia Wilde y Harry Styles debido a un caso de Coronavirus

Este virus sigue causando estragos en el mundo del entretenimiento.

Hay algo de qué preocuparse en el set de Don't Worry Darling.

El thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde se vio obligado a detener temporalmente su producción después de que un miembro no identificado del equipo diera positivo por COVID-19, Deadline confirmó esta noticia el 4 de noviembre. La prueba positiva se produjo como resultado de los exámenes de rutina requeridos para todos los empleados de la producción.

Wilde, quien también protagoniza la película, fue fotografiada en el set de Los Ángeles el 3 de noviembre con un protector facial junto a Dita Von Teese, quien se puso una mascarilla.

La cinta, que se centra en una ama de casa de la década de 1950, presenta a Florence Pugh en el papel principal, así como a Harry Styles como su esposo, Gemma Chan, Chris Pine y KiKi Layne.

La directora de Booksmart publicó sobre su último proyecto en octubre con una foto de una claqueta en blanco de Don't Worry Darling. "Pizarra en blanco. Corazón lleno", escribió. "Hagamos la maldita cosa, @libatique. #LaPresiónEsUnPrivilegio".

también lee
Revelan que el príncipe William dio positivo en Coronavirus y lo mantuvo en secreto

Don't Worry Darling no es la primera producción de Hollywood que se ve afectada por la pandemia de coronavirus en curso.

Backgrid

En septiembre, Robert Pattinson, quien interpreta el papel principal en The Batman de Matt Reeves, supuestamente dio positivo por COVID-19. La producción se detuvo temporalmente, pero en octubre, el elenco, incluido el actor, fue visto de nuevo en acción en el set.

Hace solo unos días, el 3 de noviembre, E! News reportó que la segunda temporada de Family Karma de Bravo detuvo su filmación después de que una parte de la producción diera positivo por COVID-19. Según una fuente, la producción se detendrá durante dos semanas, según el protocolo de seguridad estándar.