Así, Luisa Fernanda W dejó en shock a sus fans a días de dar a luz

Apenas ha pasado una semana desde el nacimiento de Massimo y parece que la influencer sabe muy bien cómo seguir manteniendo el interés de sus seguidores.

por Sebastian Benavides 05 nov, 2020 7:11 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W dejó en shock a sus fans a días de dar a luz

Apenas ha pasado una semana desde el nacimiento de Massimo y parece que la influencer sabe muy bien como seguir manteniendo el interés de sus seguidores.

¡El tiempo vuela! ¿Puedes creer que ya pasaron siete días desde que el pequeño hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno naciera?

Pues así es, por lo que la pareja ya logró superar la semana número uno de paternidad con el pequeño en casa. Asi que ya han tenido que dar los primeros pasos y preparase para nuevo episodio que están iniciando. Sin embargo, las responsabilidades no se detienen y los dos también deben continuar con sus proyectos profesionales asi estén tomándoselo con calma. Y Luisa ya dejó claro que su voluntad de trabajar está lejos de desaparecer.

también lee
Mira el insólito regalo que Maluma le dio a Massimo, el hijo de Luisa Fernanda y Pipe

Durante la mañana de hoy, compartió uno de sus característicos tutoriales de maquillaje en redes sociales con tonos cítricos y basados en el verde. Y aunque sus fans quedaron cautivados por el resultado final, hay una cosa en particular que notaron muy sorprendidos.

Dicen que la primera semana de crianza es una de las más difíciles para los nuevos padres, ya que aún deben acostumbrarse a los horarios del bebé y dormir en las noches se torna muy difícil. ¡Pues parece que eso no ha sido un problema para Luisa!

también lee
Luisa Fernanda W sorprende con la insólita pérdida de peso a días de haber dado a luz

En un momento del video aparece sin una gota de maquillaje y sus seguidores resaltaron que no tiene ojeras ni ninguna muestra muy clara de cansancio. ¡Los detalles en el video de arriba!