Todo lo que debes saber sobre el mini spin-off de Élite

Uno de los alumnos consentidos de Las Encinas tendrá su propio tiempo y espacio a partir de la cuarta temporada de Élite.

por Esther Montes 05 nov, 2020 7:10 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que debes saber sobre el mini spin-off de 'Élite'

Uno de los alumnos consentidos de Las Encinas tendrá su propio tiempo y espacio a partir de la cuarta temporada de Élite.

Para los llamados éliters, el qué sucederá en la cuarta temporada sigue siendo una intriga y motivo de muchas teorías que sugieren cambios en el elenco original que aún permanece en Las Encinas. Hace unos días, Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar) confirmaron a ¡HOLA! que ésta sería su última temporada, con lo cual muchos preguntan cuál será el destino de los personajes que tienen que ver directamente con ellos.

Si bien Samuel y Rebeka (Claudia Salas ) no terminaron tan bien, y Carla (Ester Expósito) decidió poner distancia de todos ellos, muchos creían que Samuel se daría una oportunidad con una de las nuevas alumnas o bien reencontrarse con su madre y Nano (Jaime Llorente). Lo segundo podría ser lo más cercano a su destino.

también lee
Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirman su salida de Élite

Respecto a Omar, todo parece indicar que la relación con Ander (Arón Piper) se fortaleció tras superar el cáncer y la infidelidad con Malick. Ambos se convertirán en compañeros de salón pero... ¿y luego? La salida del actor ha hecho sospechar que el personaje de Piper corra con la misma suerte. Si bien no sabemos qué pasará con ellos para ésta y la siguiente entrega, sí que Ander tendrá su propia historia.

Netflix anunció que con el estreno de la cuarta temporada de Élite se viene otra historia: la de Ander y su experiencia con el cáncer. Se sabe que los episodios que integraran este pequeño spin-off durarán 10 minutos, así lo informó el portal Bluper.

Instagram

Además de esta certeza, lo único que queda claro es que para el siguiente ciclo escolar en Las Encinas Guzmán, Samuel, Rebeka y Ander repetirán curso, mientras que Omar retomará los estudios de manera formal, mientras que Cayetana trabajará en la escuela como parte del personal de aseo.

también lee
¿Ester Expósito podría volver con Carla a Élite 4 y 5?