Tiziano Ferro confiesa cómo cayó en el alcoholismo al ocultar su homosexualidad

Fue hace exactamente hace 10 años cuando Tiziano Ferro dijo públicamente que es gay.

por Marco Salazar Nunez 06 nov, 2020 12:03 AMTags
Videos relacionados: Tiziano Ferro confiesa cómo cayó en el alcoholismo al ocultar su homosexualidad

Fue hace exactamente hace 10 años cuando Tiziano Ferro dijo públicamente que es gay.

Ahora, decidió revelar los difíciles momentos personales que pasó en su vida, en gran parte por estar "en el clóset". El cantante italiano de 40 años cuenta en el documental Ferro (Amazon Prime) que cayó en el alcoholismo, luego de empezar a beber cuando apenas era un adolescente en su primera gira.

Tiziano cuenta que fue víctima de bullying por su sobrepeso (llegó a pesar 111 kilos) y ser señalado como "afeminado".

"Me convertí en una persona superfamosa a los 21 años, pero a esa edad no sabes quién eres, especialmente si llegas desde una ciudad pequeña como la mía, construida por la acción de Mussolini y en la que nunca había oído hablar de igualdad o de respeto. Crecí sin saber quién era, porque no había personas como yo, que me dijeran que eso estaba bien y que lo importante era ser honesto".

Se sinceró: "La manipulación mental encuentra espacio si se lo das y yo no estaba listo para reafirmarme. Me entregaba porque me miraba al espejo y pensaba que no estaba bien".

también lee
Tiziano Ferro responde las reacciones que recibió tras casarse con su novio

El intérprete de No me lo puedo explicar dijo que "con el hígado a punto de la cirrosis" se dio cuenta que debía parar.

"Yo creo que a mí muchas personas me vieron en dificultades; acabé en hospitales, accidentes o situaciones límite, pero nunca nadie se atrevió a decirme que igual tenía un problema".

Tras superar su adicción al alcohol, Tiziano es actualmente padrino en Los Angeles (donde reside) de otras personas que se encuentran en esa lucha.

mezcalent