La fuerte consecuencia de la impactante pelea de Kendall y Kylie Jenner

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 05 nov, 2020 6:05 PMTags
Videos relacionados: Kendall y Kylie Jenner pasaron semanas sin hablarse después de su pelea

¿Es hora de seguir adelante?

En este nuevo clip  de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner revela que todavía no ha hablado con su hermana Kylie Jenner después de su pelea en Palm Springs. Sin embargo, a medida que continúa la pandemia de coronavirus, los seres queridos de Kendall alientan a la supermodelo a hacer las paces con el magnate de Kylie Cosmetics.

"Nunca supe de ella, ni siquiera un poquito, lo cual es raro", comparte Kendall con Kris Jenner, Kim Kardashian y Khloé Kardashian. "¿Ha sido casi qué?"

Khloé responde, "Ha pasado aproximadamente un mes".

En un confesionario, Kendall habla de su "gran pelea" con Kylie.

"Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella", dijo la estrella de E! de 25 años. "Es realmente extraño, nunca hemos pasado tanto tiempo sin hablar".

Mientras continúa la conversación, Khloé revela que le envió un mensaje de texto a Kylie y obtuvo una respuesta inesperada.

"Le envié un mensaje de texto y le dije, 'Entonces, ¿por cuánto tiempo no vas a hablar con Kendall?'", afirma la creadora de Good American. "Y ella me enloqueció".

también lee
Todo sobre la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner con Kylie, Justin Bieber y más

Según Kim, Kylie le dio una respuesta similar.

La fundadora de SKIMS agregó, "Se lo dije por teléfono y ella simplemente me gritó".

Kendall continúa con la hipótesis de que su hermana menor se siente "atacada en este momento".

Según Khloé, Kylie siente que Kendall debería disculparse ya que la modelo "la abofeteó primero". Después de que Kendall reacciona a esta noticia, Kris pide claridad sobre la pelea.

"Primero que nada, no la abofeteé primero", se defiende Kendall. "Pero además, no importaría porque ese no es el punto".

Más tarde, Kris le dice a la cámara KUWTK que es "muy molesto" que sus hijas todavía estén peleando, especialmente durante estos tiempos difíciles.

Instagram

Lamentando haber mencionado la postura de Kylie sobre el asunto, Khloé una vez más anima a Kendall a reconciliarse con su hermana.

"Ambas necesitan saber que la vida es corta y que tenemos que sacar nuestro ego y orgullo de esto", dice Khloé. "Y solo di, 'Kylie, lamento mi participación en el desacuerdo'. Y luego debería decir, 'Lo siento por mi parte'. Y luego, ¿adivinen qué? Podemos seguir adelante".

Para más detalles sobre este chat familiar, mira el clip de arriba.