Daniela Legarda sorprende a todos creando su Only Fans

Aunque la plataforma es usada generalmente para compartir contenido sexual, parece que ella planea usarla con otro objetivo.

por Sebastian Benavides 05 nov, 2020 6:02 PMTags
Videos relacionados: Daniela Legarda sorprende a sus seguidores creando su Only Fans

Aunque la plataforma es usada generalmente para compartir contenido sexual, parece que ella planea usarla con otro objetivo.

Only Fans se ha convertido en una de las plataformas más llamativas de los últimos meses. Cada vez más personas se suman a crear contenido dentro de ella, donde sus seguidores pagan una suscripción diaria, mensual o anual para así poder estar al tanto de todo lo que publican en ella.

¿Pero cuál es la sorpresa? Pues que OF fue creada con fines sexuales. La mayoría de creadores dentro de Only Fans hacen contenido de carácter erótico o explícito. Y aunque ha despertado muchas críticas, hay otras personalidades que no han perdido la oportunidad de ganar dinero al compartir su privacidad, como fue el polémico caso de Bella Thorne hace un par de meses.

también lee
Daniela Legarda genera críticas por una reveladora foto

¡Y parece que más personalidades siguen la tendencia de crearse un perfil en la plataforma! Ya que Daniela Legarda acaba de confirmar que creó su cuenta y que planea compartir contenido inédito con sus fans que decidan pagar la suscripción.

Pero esperen, no tan rápido. Daniela dejó claro que aunque la Only Fans suele ser con fines eróticos y sexuales, ese no será su caso. Sino que aprovechará para usarla como un beneficio para sus fans más cercanos y en donde les mostrará adelantos de todos los proyectos en los que esté trabajando.

también lee
Bella Thorne rompe impresionante récord en OnlyFans

En el video de arriba encuentras los detalles.