La foto que hizo dudar a los fans de Adamari López si era ella o la pequeña Alaïa

Esta es la prueba fehaciente de que Adamari y Alaïa son igualitas.

por Esther Montes 05 nov, 2020 6:03 PMTags
Videos relacionados: La foto que hizo dudar a los fans de Adamari López si era ella o la pequeña Alaïa

Esta es la prueba fehaciente de que Adamari y Alaïa son igualitas.

Eugenio Derbez no es el único famoso que comparte un extraordinario parecido con sus hijos. Conforme la pequeña Alaïa ha crecido ha quedado claro que comparte mucho de la conductora de Un Nuevo Día, con quien la pequeña ha debutado como youtuber desde hace algunos meses.

Para los fans, el parecido es tal que es fácil llegar a confundirse. Esto sucedió cuando el matutino de Telemundo compartió en redes sociales un #TBT de Adamari que generó una ola de comentarios que coincidían en este tema. 

también lee
Adamari López revela por qué fue vetada de Televisa

"Idéntica a su mamá", "Igual que su hija", "El parecido es tan brutal", "Como dos gotas de agua", "La gemela de Alaïa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Más detalles, en el video de arriba. 

En julio, Adamari López fue cuestionada sobre sus planes de casarse con Toni Costa, con quien se comprometió en 2013.

"No hemos vuelto hablar de qué haríamos o cómo lo haríamos pues porque no sabemos, le pusimos pausa y ninguno de los dos ha vuelto como ha retomar el tema", contó en conversación con Rashel Díaz.

Sobre volver a tener un bebé, Adamari aseguró: "Papa Dios el que sabe en el momento perfecto y si conviene o no, en las manos de él, así llegó Alaïa"

también lee
Mira el nuevo guiño que Adamari López le hizo a Luis Fonsi