Por esto, los medios aseguran que Shannon De Lima y James Rodríguez terminaron

Aunque los dos habían construido una gran relación al pasar los meses, puede que la pareja decidiera darse un adiós definitivo.

por Sebastian Benavides 05 nov, 2020 3:50 PMTags
Videos relacionados: Por esto, los medios aseguran que Shannon De Lima y James Rodríguez terminaron

Aunque los dos habían construido una gran relación al pasar los meses, puede que la pareja decidiera darse un adiós definitivo.

James Rodríguez y Shannon de Lima son una de las parejas más llamativas en lo que va del 2020. Durante todo el año, compartieron grandes momentos y celebraron juntos las victorias que el astro del fútbol obtuvo al confirmar que haría parte del Everton en Inglaterra.

Pero eso no es todo, ya que Shannon también ha construido una relación muy sólida y cercana con los hijos de James, teniendo incluso varias apariciones junto a Salomé en sus videos de TikTok y celebrando el cumpleaños del pequeño Samuel, al que le hizo un tierno homenaje en sus redes sociales.

también lee
El reencuentro entre Marc Anthony y Shannon de Lima que ha generado dudas entre los fans

Sin embargo, a veces el amor no dura para siempre. Desde mediados de octubre se ha especulado que hubo problemas entre los dos y según varios medios colombianos, parece que la pareja decidió ponerle un punto final a su relación como pareja.

Y las teorías comenzaron luego de que Shannon compartiera unas imágenes junto a Marc Anthony, quien fue su esposo desde el 2014 hasta el 2017 y con quien celebraron un íntimo momento que solo sirvió para reavivar las llamas de las teorías.

también lee
¡Shannon de Lima y James Rodríguez le hicieron un conmovedor homenaje a Samuel por su primer año!

Los detalles en el video de arriba.