Cómo el arresto de Garrett Hedlund impactó su relación con Emma Roberts

Garrett Hedlund está mucho mejor después de buscar tratamiento por abuso de alcohol a principios de este año.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 05 nov, 2020 3:29 PMTags
Videos relacionados: ¿El arresto de Garrett Hedlund afectó su relación con Emma Roberts?

Garrett Hedlund está mucho mejor después de buscar tratamiento por abuso de alcohol a principios de este año.

El actor de Country Strong fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias en enero y procesado al mes siguiente en un tribunal de Los Ángeles, donde un juez ordenó que buscara ayuda. Su representante le confirmó esta historia a E! News, "Cuando ocurrió el incidente, Garrett inmediatamente buscó un tratamiento que tuvo éxito. Hoy, se encuentra en un lugar sólido y excelente".

En los últimos meses, se reveló que Garrett y la actriz Emma Roberts están esperando su primer hijo juntos y una fuente dice que "les está yendo bien" luego de su encuentro con la policía.

El informante explica que el arresto del actor "no fue algo que en realidad amenazara con una división entre ellos", y agregó que "Emma se compromete cuando está con alguien y ambos son conscientes de que tomará trabajo".

Ni Garrett ni Emma han hablado en profundidad de su relación, pero está claro que están emocionados de formar una familia juntos.

también lee
Emma Roberts te hará agua la boca con sus antojos de embarazo

En agosto, Emma confirmó su embarazo y anunció que iban a tener un bebé, compartiendo en Instagram, "Yo... y mis dos chicos favoritos". Roberts incluyó una foto de Garrett envolviendo su brazo alrededor de ella mientras se reían.

Bruce/javiles/4CRNS / BACKGRID

Pero no fueron Emma o Garrett quienes revelaron inicialmente la historia de su hijo, fue la madre de Emma, Kelly Cunningham. Kelly le contó a un seguidor de Instagram que estaba "muy emocionada" de convertirse en abuela en un futuro cercano, lo que a Emma no le gustó demasiado.

En una entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM, la estrella de Scream Queens recordó cómo castigó a su madre por contar su secreto. Roberts dijo. "Bueno, la bloqueé solo para probar un punto".

Garrett, por otro lado, se ha mantenido en silencio en todos los frentes, pero eso se debe principalmente a que no tiene presencia en las redes sociales. Anteriormente le explicó a Esquire que aprecia cómo las redes sociales conectan a las personas, pero que no desea unirse a ninguna plataforma. Simplemente dijo, "No soy yo".

 

No obstante, la pareja ha sido un tema de interés desde que comenzaron a salir en marzo de 2019. En ese momento, una fuente dijo que su romance "definitivamente no era nada serio", pero claramente las cosas han cambiado.