Sofia Richie y Matthew Morton avivan los rumores de romance con un beso

Parece que las cosas se están calentando entre Sofia Richie y Matthew Morton.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 05 nov, 2020 12:06 AMTags
Videos relacionados: Sofia Richie y Matthew Morton avivan los rumores de romance

Parece que las cosas se están calentando entre Sofia Richie y Matthew Morton.

Menos de tres semanas después de que fueran vistos juntos en Nobu, la modelo y el cofundador de Cha Cha Matcha disfrutaron de una cena japonesa-peruana esta semana en Matsuhisa. El lunes 2 de noviembre, los dos fueron fotografiados juntos en el lugar de moda de Beverly Hills junto con un grupo de amigos. Durante la comida, los fotógrafos los capturaron besándose en la mesa.

Cuando provocaron rumores de romance por primera vez en octubre, inmediatamente después de la separación de Richie y su ex Scott Disick, una fuente aclaró rápidamente su estado. "Sofia no está saliendo con Matthew", dijo el informante. "Se han estado enviando mensajes de texto durante algunas semanas y decidieron salir. Ella se está divirtiendo y no está buscando una relación".

también lee
¿Por qué Sofia Richie dejó de seguir a Scott Disick en Instagram?

"Ella disfrutó de su cita para cenar con él", compartió la fuente, "pero es súper casual".

BACKGRID

Bueno, a juzgar por ese beso, definitivamente están ardiendo las chispas entre ellos. Mientras tanto, los fans han estado vigilando a Disick y a su ex Kourtney Kardashian después de que publicaron fotos juntos durante el viaje de cumpleaños de Kim Kardashian.

Sin embargo, una fuente aclaró que hay una razón diferente para su vínculo evidente. "Scott y Kourtney han recorrido un largo camino", compartió el informante con E! News. "Definitivamente han tenido sus altibajos durante la última década, pero ahora están más cerca que nunca. Se llaman 'mejores amigos'. Realmente han descubierto una manera de criar a sus hijos que es mejor para ellos y tienen una buena rutina".

"Desde que Scott ha estado en un buen lugar recientemente, Kourtney ha disfrutado pasar tiempo con él", agregó la fuente. "Cuando él está en un buen lugar, se divierten más y ella quiere estar cerca de él. Cree que es la persona más divertida y siempre tendrá un espacio en su corazón para él".