Claudia Bahamon y su incesante lucha por el medio ambiente

La reconocida presentadora será una de las invitadas al Women Economic Forum 2020 Latam y hablamos con ella sobre cómo busca inspirar a otras mujeres a encontrar su propósito.

por Sebastian Benavides 05 nov, 2020 12:06 AMTags
Claudia BahamonInstagram

La reconocida presentadora será una de las invitadas al Women Economic Forum 2020 Latam y hablamos con ella sobre cómo busca inspirar a otras mujeres a encontrar su propósito.

Han pasado aproximadamente 10 años desde que Claudia Bahamon vivió la experiencia que cambió su vida. Un momento en donde creyó que podría reconectarse con la naturaleza y la realidad le dio un duro golpe al encontrarse con un escenario que la dejó fría y cambio su panorama para siempre.

El resto de esta historia la contará ella misma en el Women Economic Forum Latam 2020, un evento que busca resaltar el gran trabajo que muchas mujeres en Latinoamérica han hecho para dejar un impacto positivo en el mundo y además, demostrar que cada vez hay más de ellas empoderándose y luchando por lo que quieren alcanzar en sus vidas.

también lee
Evaluna le propone un reto a sus seguidores para cuidar el medio ambiente

Claudia, por su parte, será una de las oradoras principales dentro del foro y nos comentó que más que una charla sobre su trabajo con el medioambiente, buscará encender una gran llama en el corazón de las personas para que encuentren una causa que le dé sentido a sus vidas.

"Siempre nos quedamos esperando a que los grandes líderes lo hagan por nosotros, pero hay que darle un valor a nuestra voz. No importa si eres famoso o no. Si tienes una misión en la vida y un propósito tienes que lucharlo. No podemos quedarnos esperando para siempre" le dijo a E!.

también lee
El Príncipe Harry luciendo súper guapo mientras intenta salvar el medio ambiente

Pero eso no es todo, ya que también espera poder rodearse de otras grandes mujeres que también se han convertido en un ejemplo para sus seguidores, donde la hermandad y el deseo de compartir sus experiencias será uno de los protagonistas del foro.

"Estos espacios son súper importantes y cada vez debe haber más para uno seguir haciendo lo que le gusta en la vida. No es solo ver el foro como tal, sino cada vez a más mujeres que quieren hablar y quieren contar su historia. Y ahora muchas se quedan por fuera, pero el objetivo es generar un impacto positivo" dijo muy emocionada. "¡Y que nos copiemos en el buen sentido de la palabra! Si tienes un grupo de amigas en tu barrio, en tu ciudad y quieres hacer un foro como estos, Go for it!".  

también lee
¿Conocías el festival colombiano que premió por primera vez a Almodóvar?

Incluso, contó con mucho cariño que ella cree que ya logró uno de los impactos más importantes en su vida, ya que ahora son sus hijos quienes ahora la corrigen a ella y quienes han creado una gran conciencia por el medio ambiente. Y esta voluntad de las nuevas generaciones es lo que la hace seguirse esforzando año tras año.

El Women Economic Forum irá del 6 al 7 de noviembre y será plenamente digital, asi que si quieres inscribirte y saber más sobre las grandes mujeres que han cambiado las reglas del juego para Latinoamérica, puedes inscribirte en el link: https://2020.weflatinoamerica.com/register/person

 

también lee
Jorge Celedón pasará de los festivales vallenatos a los festivales de Cine