Así, Shawn Mendes y Camila Cabello llevan su relación a un nuevo nivel

Las estrellas de Señorita tienen un nuevo mejor amigo.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 04 nov, 2020 5:23 PMTags
Videos relacionados: Shawn Mendes y Camila Cabello presentan al nuevo integrante de su familia

Las estrellas de Señorita tienen un nuevo mejor amigo.

Shawn Mendes y Camila Cabello han agregado un integrante tierno y peludo a su épica historia de amor.

Este martes, 3 de noviembre, el cantante de Wonder usó su Instagram para compartir un montón de fotos y videos de su novia y su nuevo cachorro llamado Tarzán.

En la publicación del anuncio, los fanáticos pueden ver a Camila sosteniendo al cachorro en el asiento trasero de un automóvil mientras Shawn va en el asiento del conductor. En otro clip, el perrito descubrió la cámara del teléfono, y eso pareció gustarle mucho.

"Se ama a sí mismo", señaló el cantante de Havana, "eso es una buena señal".

¡Conoce a Tarzán en el clip de arriba!

también lee
Shawn Mendes reveló cómo fue pasar la cuarentena con sus suegros

Esta dulce adición es uno de los grandes logros que la joven pareja ha alcanzado en su relación en 2020. A principios de este año, el dúo se aisló en la casa de Camila en Miami en medio de la pandemia de coronavirus.

Mientras tanto, el ídolo canadiense aprovechó los últimos meses para trabajar en su próximo disco y en su documental, In Wonder, donde destaca la importancia de la ex Fifth Harmony en su vida.

En el preview de la producción de Netflix, Mendes dice, "Mi canción sale en la radio o algo así y yo digo, 'Todo se trata de ti. Todas son, siempre han sido sobre ti'. Ella dice, ‘¿Qué quieres decir?' Es como, todas tratan de ti. Es como, todas las canciones que he escrito".