No podrás creer el nuevo personaje que interpretará Sophie Turner

Sophie Turner se está preparando para un gran regreso a la pantalla, pero no para repetir su papel de Sansa Stark

por Jonathan Borge | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 nov, 2020 6:17 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner interpretará a la princesa Charlotte y Orlando Bloom al príncipe Harry

Sophie Turner se está preparando para un gran regreso a la pantalla, pero no para repetir su papel de Sansa Stark.

El escritor y productor de Padre de Familia, Gary Janetti (también esposo de Brad Goreski) acudió a Instagram para confirmar que la actriz de 24 años ha sido elegida como la princesa Charlotte en su nueva serie animada de HBO Max: The Prince.

Según Variety, Janetti dará voz al príncipe George, lo cual tiene sentido ya que la inspiración para el nuevo programa proviene de su cuenta de Instagram...

Donde se burla de la familia real al compartir las payasadas atrevidas y ficticias del hijo de 6 años del príncipe William y Kate Middleton.

Y el último video, Janetti ofreció un adelanto de lo que está por venir. ¡Mira la primera aparición de Sophie como la adorable Charlotte en el video de arriba.

En él, el príncipe George se prepara para una fiesta de Halloween antes de dar la bienvenida a sus hermanos, la princesa Charlotte, de 5 años, y el príncipe Louis, de 2. "Charlotte, Louis y yo vamos como los tres cerditos. Qué lindo, ¿verdad?".

también lee
Y así, Sophie Turner vuelve a demostrar que es la fan más grande de los Jonas Brothers

Además de Turner, el resto del elenco lo completan: Orlando Bloom en la voz príncipe Harry, mientras que Condola Rashad se unirá como Meghan Markle.

Lucy Punch como Kate Middleton, Alan Cumming como el mayordomo de George, Owen, Frances de la Tour como la reina Isabel e Iwan Rheon como el príncipe William

también lee
Kate y William enfrentan a un locutor que se burló de su hija, la princesa Charlotte
Jacques BENAROCH/SIPA/Shutterstock
también lee
La rara sensación de Kate Middleton tras el nacimiento del príncipe George