La conmovedora canción que Paulina Goto hizo para honrar a su padre

A mes y medio de su partida, Paulina Goto lanza un tema que ha conmovido a sus fans y más cercanos.

por Esther Montes 04 nov, 2020 4:11 PMTags
Videos relacionados: La conmovedora canción que Paulina Goto hizo para honrar a su padre

A mes y medio de su partida, Paulina Goto lanza un tema que ha conmovido a sus fans y más cercanos.

El 17 de septiembre de este año, Paulina Goto compartió una noticia que sacudió su mundo y conmovió a sus fans. Su padre, Eduardo Gómez Gerling, murió a los 57 años en su natal Tampico, Tamaulipas, de un paro cardiaco.

"La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta... (palabras de mi papá)", escribió en Instagram.

también lee
Las palabras que Paulina Goto le dedicó a su padre luego de su fallecimiento

"AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia", agregó la actriz y cantante mexicana con una serie de fotos a lado de su padre y el resto de su familia. Asimismo agradeció todos los mensajes de apoyo.

Y si bien continuó adelante, este momento lejos de bloquearla la llevó a escribir una canción donde le rinde un homenaje a su padre, quien fue el artífice de su carrera como cantante. 

Más detalles sobre Siempre contigo en el video de arriba. 

también lee
Danna Paola y Paulina Goto piden justicia por el asesinato de Jessica González