Paola Jara habló sobre las cirugías que se ha realizado

Luego de las incesantes preguntas sobre sus pasos por el quirófano, ella misma decidió salir y aclararle a sus fans qué cosas quiso retocar de su físico.

por Sebastian Benavides 03 nov, 2020 9:29 PMTags
Videos relacionados: Paola Jara habló sobre las cirugías que se ha realizado

Luego de las incesantes preguntas sobre sus pasos por el quirófano, ella misma decidió salir y aclararle a sus fans qué cosas quiso retocar de su físico.

Paola Jara ha ganado mucha popularidad en lo que va del 2020. Por su trayecto profesional o por su relación con Jessi Uribe, parece que la cantante siempre tiene el talento de dirigir los reflectores en su dirección.

Aunque también se ha hablado mucho de su físico y de su vida privada durante el año. Que si decidió casarse en secreto con Jessi, que si ya están esperando su primer hijo e incluso que si Paola tiene lo que necesita en este momento para convertirse en madre. Y parece que los rumores y especulaciones están lejos de terminar.

también lee
¿Jessi Uribe y Paola Jara ya están casados?

Paola tuvo una nueva jornada de preguntas y respuestas junto a sus seguidores en donde le consultaron sobre otro tema más personal: sus pasos por el quirófano en el pasado.

Ella siempre ha sido muy abierta sobre las cirugías a las que se ha sometido a través de los años, pero sus fans le siguen preguntando sobre si tiene también un implante de glúteos.

también lee
La increíble sorpresa de Jessi Uribe que reafirmó su amor por Paola Jara

Ya muy molesta, aseguró que no y reiteró que no tiene por qué ocultar las cirugías que se ha hecho, ya que siempre ha sido muy abierta con ese tema.

Los detalles en el video de arriba.

también lee
¡Se reaviva el rumor de compromiso entre Paola Jara y Jessi Uribe!