Kris Jenner se sincera sobre el comentado holograma de Robert Kardashian

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 03 nov, 2020 9:17 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué pensó Kris Jenner del holograma de Robert Kardashian?

La famosa matriarca se sinceró sobre este regalo tan particular.

Recientemente, para continuar con los festejos por el cumpleaños 40 de Kim Kardashian, Kanye West sorprendió a su esposa y su familia al presentarles un holograma del fallecido Robert Kardashian.

Como era de esperarse, todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner quedaron impresionados, y algunos haters corrieron a criticar la creación del rapero de Monster.

¿Qué opinó Kris Jenner sobre este holograma de su ex esposo?

también lee
Khloé Kardashian responde a las críticas contra Kim Kardashian y su viaje de cumpleaños

"Sabes, realmente no sabíamos lo que estaba pasando porque era un grupo tan pequeño, un círculo íntimo. Sólo nuestra familia y algunos amigos. Y cuando nos llamaron a esta habitación y dijimos, 'Kanye tiene un regalo'", le contó Kris a Andy Cohen en Andy Cohen Live.

Y continuó, "Comenzó y todos comenzamos a llorar. Fue tan intenso. Debo haberlo visto 20 veces. Fue realmente bueno. Él es el rey de los regalos y trabajó en eso durante mucho tiempo. Así que definitivamente fue una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida. Fue realmente salvaje".

Instagram

Sobre los críticos, Kris aseguró, "Escucha Andy, aprendimos hace mucho tiempo a tener la piel gruesa y realmente no puedes preocuparte por las personas que odian todo el tiempo y son tan miserables y sienten la necesidad ponerse en contacto y decir cosas feas".

Conoce más sobre esta historia en el clip de arriba.