Kimberly Loaiza se muestra sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

La youtuber suele mostrarse muy arreglada en sus apariciones asi que para sus fans fue una grata sorpresa.

por Sebastian Benavides 03 nov, 2020 7:23 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza se muestra sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

La youtuber suele mostrarse muy arreglada en sus apariciones asi que para sus fans fue una grata sorpresa.

Kimberly Loaiza se ha ganado el trono de la youtuber con más suscriptores en todo México durante el 2020, creando una base de fans muy grande y que cada vez están más comprometidos con el trabajo que comparte. 

Música, sus videos en YouTube y en redes sociales y ahora, sus primeros pasos para crear contenido en inglés para alcanzar un público más amplio. Queda muy claro que este año ha sido muy productivo para Kimberly, quien además ha llamado mucho la atención por su vida personal y recientemente por su matrimonio junto a Juan de Dios Pantoja.

también lee
¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por sus videos en YouTube?

Pero eso no es todo, ya que siempre ha estado muy influenciada por la moda y las últimas tendencias que van surgiendo. Asi que se ha caracterizado por tener un estilo muy claro y mostrarse muy arreglada frente a sus fans en todas sus apariciones.

Sin embargo, esta vez Kimberly compartió un video en donde se dejó ver sin una gota de maquillaje, con su rostro recién lavado y muy al natural.

también lee
¿Kenia Os plagió el tutorial de Kimberly Loaiza y James Charles?

¡Y sus fans quedaron muy sorprendidos! Ya que quedó claro que la belleza de la influencer está ahí sin importar cómo decide mostrarse. ¡Las imágenes en el video de arriba!