El hilarante momento que protagonizaron Gabriel Soto e Irina Baeva en los premios TVyNovelas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no fueron la única en dar la nota durante la premiación.

por Esther Montes 03 nov, 2020 7:24 PMTags
Videos relacionados: El hilarante momento que protagonizaron Gabriel Soto e Irina Baeva en los premios TVyNovelas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no fueron la única en dar la nota durante la premiación.

¿Aún con jet lag? ¿Diferencia de horarios? ¿Cambio de hábitos? Es lo que los fans de Irina Baeva y Gabriel Soto se preguntan luego de que la pareja tuviera un momento cómico durante la reciente entrega de los premios TVyNovelas. Y es que la pareja, que recientemente se reencontró tras la partida de la actriz a Nueva York, fue una de las parejas que subió al escenario para entregar un premio.

En medio de la emoción de los asistentes por verlos juntos, Irina mostró que, efectivamente, sabe hablar muy bien ruso, inglés y español.

también lee
La escena de celos que Angelique Boyer le hizo a Sebastián Rulli en los premios TVyNovelas

La actriz de El Dragón saludó al público y expresar su emoción en ruso, hecho que desconcertó a Soto, quien de inmediato con un "Mi amor..." intentó explicarle que debía decirlo en español. Irina, entonces, se dirigió a la audiencia en inglés para sorpresa de su novio, quien de nuevo intervino y finalmente consiguió que Irina hablara el idioma que a muchos les sorprende que domine tan bien.

¿Cómo se vivió este momento? Los detalles, en el video de arriba.

instagram.com/gabrielsoto/

A su regreso de Nueva York, Irina fue cuestionada sobre su intención de regresarse y establecerse en aquella ciudad, lo cual ya la estaría distanciando de su pareja:

"No es cierto, no, para nada... La verdad sí que tengo muchos sueños por cumplir y eso viene más adelante, no me gusta hablar de esas cosas antes de que se cumplan, porque finalmente de eso se trata, de que una vez que los éxitos y los pasos de una hablen por sí solos finalmente".

también lee
La contundente respuesta de Irina Baeva y Gabriel Soto a las críticas de la mamá de Geraldine Bazán