Exclusivo

¿Cómo se siente Kylie Jenner sobre el romance de Stassie Karanikolaou y Noah Centineo?

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 03 nov, 2020 7:24 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué opina Kylie Jenner del romance de Stassie Karanikolaou y Noah Centineo?

Es oficial: Noah Centineo y Stassie Karanikolaou son pareja.

E! News se enteró de que el actor de To All the Boys I've Loved Before y la influencer de Instagram oficializaron su relación. Esta noticia llega después de que se viera a la pareja besándose en una fiesta privada el jueves 29 de octubre.

Y ellos ciertamente no están ocultando su relación, ya que, según nuestra fuente, Stassie "ha presentado a Noah a todos sus amigos y han estado juntos en un grupo en entornos sociales". Sí, esto incluye a la mejor amiga de Stassie, Kylie Jenner.

Si eres como nosotros, te mueres por saber cómo se siente el magnate de Kylie Cosmetics acerca de esta unión. Spoiler: Kylie es fanática del dúo.

"Es una relación fácil y todos sus amigos lo aman. Kylie piensa que son lindos juntos", continuó el informante. "A los dos les encanta ir a citas, ir a restaurantes, pero también les encanta pasar el rato en cualquiera de sus casas simplemente relajándose, riendo y divirtiéndose".

BACKGRID
también lee
Conoce más sobre Stassie Karanikolaou, la candente amiga de Kylie Jenner

Más recientemente, Noah y Stassie se unieron a la estrella de Keeping Up With the Kardashians en una fiesta de Halloween en West Hollywood, California. Ellos fueron vistos juntos nuevamente, tomados de la mano, en otro evento de Halloween.

Y por si las cosas no pudiesen ser más dulces, la fuente concluyó, "Noah es muy extrovertido y Stassie piensa que él es gracioso".

Instagram / Kylie Jenner

Antes de esta relación, Noah salió con la actriz Angeline Appel durante dos años y luego con la modelo Alexis Ren durante un año antes de su separación a principios de este año. En cuanto a Stassie, gracias a algunos videos de TikTok que llegaron a los titulares, los fanáticos se preguntaron si la influencer de 23 años estaba vinculada a la estrella de Too Hot to Handle, Harry Jowsey.