Rooney Mara y Joaquin Phoenix finalmente hablan del nacimiento de su bebé

Las estrellas confirmaron sutilmente que tienen un hijo juntos.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 03 nov, 2020 5:07 PMTags
Videos relacionados: Rooney Mara y Joaquin Phoenix rompen el silencio sobre su bebé

Las estrellas confirmaron sutilmente que tienen un hijo juntos.

Más de un mes después de haberle dado la bienvenida a su primer bebé, Rooney Mara y Joaquin Phoenix se sinceraron sobre su hijo en un poderoso artículo.

Mientras hablaban sobre la crisis de niños migrantes en Estados Unidos, la pareja de actores señaló, "La semana pasada, supimos que aún no se ha encontrado a los padres de 545 niños separados en la frontera por agentes de inmigración. El peso de ese número es asombroso. Quinientos cuarenta y cinco niños".

En su artículo publicado por People, Mara y Phoenix continuaron, "Como nuevos padres, es insoportable imaginar cómo se sentiría que nos quitaran a nuestro hijo por un día, y mucho menos por años. Pero esa es la situación por la que han estado viviendo esos 545 niños y sus padres. Como estadounidenses, es nuestra responsabilidad seguir prestando atención a la difícil situación de estas familias y obtener respuestas sobre por qué todavía no han sido localizados".

Conoce otros detalles sobre el hijo de Rooney y Joaquin en el clip de arriba.

también lee
La secuelas que el </>Joker dejó en la salud de Joaquin Phoenix

En última instancia, gran parte de su artículo de opinión se centró en la política de separación familiar de la administración Trump, que ha seguido siendo noticia en los últimos meses.

Según la pareja comprometida, los niños separados de sus padres sufrirán daños "de por vida", como "daños emocionales irreparables".

"Tenemos que preguntarnos: ¿es este el país que queremos?", escribieron Rooney y Joaquín solo un día antes de las elecciones 2020. "¿Son estos nuestros valores? ¿Cómo se sentirá al explicarle a nuestro hijo, cuando nos pregunte sobre este momento y cómo tratamos a los niños asustados e indefensos, algunos de los cuales quizás nunca vean a sus padres de nuevo?"

La pareja continuó, "Por el bien del carácter de nuestra nación, espero que podamos decirle que Estados Unidos rechazó inequívocamente esta crueldad y exigió que nuestros representantes hicieran todo lo posible para encontrar a esos padres desaparecidos".