Esposa de Javier Chicharito Hernández responde rumores sobre la paternidad del futbolista

Sarah Kohan ha sido acusada de haberle sido infiel al futbolista mexicano y así responde.

por Esther Montes 03 nov, 2020 5:08 PMTags
Videos relacionados: Esposa de Javier 'Chicharito' Hernández fija su postura sobre los rumores de la paternidad del futbolista

Sarah Kohan ha sido acusada de haberle sido infiel al futbolista mexicano y así responde.

El Mundial de Futbol de Rusia 2018 cruzaría los caminos de Javier Chicharito Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, con quien el futbolista mexicano tiene dos hijos: Noah y la pequeña Nala, quien nació el pasado 5 de octubre. 

Actualmente la familia vive en Los Ángeles, ciudad sede del equipo actual del Chicharito, el L.A. Galaxy, con el cual se dice que no está pasando un momento favorable. Aunado a estos reportes, Javier y Sarah han sido presa de comentarios en redes sociales que han puesto en duda que el mexicano sea el padre de Noah. Y es que si bien el pequeño y el Chicharito tienen rasgos y gestos muy similares, los ojos azules del pequeño han generado una ola de comentarios que apuntan a que la modelo le habría sido infiel a su esposo.

también lee
¡Chicharito se casó en secreto con Sarah Kohan!

Los señalamientos aseguran que Sarah engañó al jugador mexicano con su amigo, Diego Dreyfus, reconocido coach mexicano. La razón: Diego tiene los ojos azules.

Los comentarios han afectado tanto a la modelo que decidió tomar su cuenta de Instagram para desmentir que eso sea cierto. En su mensaje, expuso:

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos. Su padre es Javier".

Instagram

Y agregó: "... Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Chicharito sufre un intento de robo en su mansión de Sevilla