El COVID-19 regresa a los pasillos de Hoy: Lambda García da positivo a las pruebas

Lambda sería el segundo contagiado de Coronavirus en el popular programa de Televisa después de Andrea Legarreta.

por Esther Montes 03 nov, 2020 3:29 PMTags
Videos relacionados: El COVID-19 regresa a los pasillos de 'Hoy': Lambda García da positivo a las pruebas

Lambda sería el segundo contagiado de Coronavirus en el popular programa de Televisa después de Andrea Legarreta.

La recta final de octubre trajo al programa Hoy momentos de tensión y tristeza. El jueves 29 de octubre, Galilea Montijo tomó su cuenta de Instagram para dar un mensaje que muchos fans han interpretado como una señal de que la conductora se habría contagiado de Coronavirus. No obstante, ha sido Lambda García quien ha confirmado ser el segundo contagiado en el programa luego del caso de Andrea Legarreta y su familia a finales de agosto.

A través de Instagram Stories, Lambda y su novio, Luis Javier Duhart, dieron a conocer su diagnóstico.

también lee
¿Por qué la muerte de la productora Magda Rodríguez ha hecho tanto eco entre los famosos?

"Oigan, pues tengo un anuncio importante que hacerles a continuación, pues después de todos estos días de vorágine de situaciones complicadas que ha habido este fin de semana, nos hicimos la prueba el viernes", comentó el conductor. "Resulta que somos positivos al COVID", agregó. 

Visiblemente triste por el contexto, Lambda indicó que lo único que les queda es mantener una "... actitud positiva ante una situación difícil, creo que con actitud y para adelante todo se puede".

Instagram.com/andrealegarreta

Y es que además de la sombra del Covid-19, toda la producción de Hoy ha tenido que continuar a pesar de la muerte de su productora desde 2017, Magda Rodríguez, quien fue hallada sin vida en su casa el domingo 1 de noviembre. La noticia dejó a todos los conductores y equipo detrás de cámaras en shock, consternados y sumamente tristes. Galilea, quien no ha acudido al programa desde que esa misteriosa historia, se conectó vía remota para expresar entre lágrimas su dolor por la partida de Rodríguez.

Sobre su posible contagio, el lunes 2 de noviembre, compartió en Instagram Stories que se estaba practicando la prueba por PCR, por lo que no tardará mucho en compartir los resultados.

Esperamos la pronta recuperación de Lambda García y un pronóstico alentador para Galilea Montijo

también lee
La boda del actor mexicano que terminó con 100 contagios de coronavirus