La contundente respuesta de Irina Baeva y Gabriel Soto a las críticas de la mamá de Geraldine Bazán

Hace unos días, la madre de Geraldine Bazán arremetió contra su ex yerno y su actual pareja

por Marco Salazar Nunez 03 nov, 2020 1:55 PMTags
Videos relacionados: La contundente respuesta de Irina Baeva y Gabriel Soto a las críticas de la mamá de Geraldine Bazán

Hace unos días, la madre de Geraldine Bazán arremetió contra su ex yerno y su actual pareja.

Cuando a la Sra. Rosalba Ortiz le preguntaron si Irina Baeva merecía las acusaciones que le hacían en las redes, indicó: "Crea fama y échate a dormir... Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre".

Continuó: "Eso muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo, mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la careta del celular…".

Ahora, desde El Gordo y la Flaca (Univisión) consultaron a Irina Baeva y Gabriel Soto sobre las polémicas declaraciones...

Mira lo que dijeron en el video.

también lee
Gabriel Soto e Irina Baeva se reencuentran y acaban con los rumores de ruptura

La madre de Geraldine también apuntó sobre la actriz rusa: "tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al manager, le pagan la publicidad..."

"Y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos, yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando, ¿no?"

instagram.com/gabrielsoto/geraldinebazan