Los disfraces de Halloween de Khloé Kardashian y Tristan Thompson confirman su amor

Con la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson oficialmente en marcha, los fans estaban ansiosos por verlos en Halloween

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 03 nov, 2020 11:59 AMTags
Videos relacionados: Los disfraces de Halloween de Khloé Kardashian y Tristan Thompson confirman su amor

Con la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson oficialmente en marcha, los fans estaban ansiosos por verlos en Halloween.

Y bueno, cumplieron. ¡Míralos en el video y conoce todos los detalles.

En los últimos meses, Khloé y Tristan no han rehuido documentar muchos recuerdos familiares con su pequeña True Thompson, de 2 años, en redes sociales.

Y con pistas de los miembros de la propia familia de KoKo (Scott Disick), era solo cuestión de tiempo antes de que los detalles sobre el estado de su relación finalmente salieran a la luz.

Una fuente le dijo a E! News exclusivamente que la estrella y el profesional de la NBA tienen un momento "muy especial y significativo. Están juntos y muy felices", explican. "Está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien".

también lee
Así fue cómo Tristan Thompson apoyó a Khloé Kardashian durante su padecimiento de Coronavirus

Entonces, ¿cómo se las arregló el jugador de los Cleveland Cavaliers para hacer las paces con la diseñadora de Good American después de que fue acusado de engañarla en 2018 con la mejor amiga de Kylie Jenner?

Según nuestro informante, Khloé puede haber perdonado a Tristan, pero el pasado no es algo que esté dispuesta a olvidar. Tristan ha hecho todo lo posible para estar con ella, se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el camino de regreso.

"Obviamente", agregan, "Khloé duda y se lo toma muy despacio".