La estrella sigue recordando al tercer bebé que perdió…
A finales de septiembre, Chrissy Teigen tomó sus redes para compartir la parte más dura e inesperada de su reciente embarazo, y es que luego de semanas de estar muy delicada, la autora de Cravings y sus médicos no pudieron hacer nada más… Su bebé Jack murió estando aún en su vientre.
La modelo fue muy abierta sobre su estado, y así continuó durante su pérdida.
"Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones sangre. Simplemente no fue suficiente ", comenzó en su desgarradora publicación de Instagram.
"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nazcan, justo antes de dejar el hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack", continuó. "Así que él siempre será Jack para nosotros".
Las semanas han pasado, ella se ha ido recuperando e incluso ya volvió a ser tan activa como antes en sus redes, por supuesto, aún sin olvidarse de su pequeño.
Pero los amigos de Teigen también piensan en Jack y en todo lo que hubiera sido, así que, en su honor, y para honrar la fortaleza de Chrissy, algunos seres queridos llevaron a cabo una labor invaluable.
Mira el gesto que tuvieron los amigos de Chrissy en el clip de arriba e intenta no llorar tanto como nosotros.