Luisa Fernanda W sorprende con la insólita pérdida de peso a días de haber dado a luz

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron el nacimiento de su bebé el pasado 28 de octubre.

por Esther Montes 02 nov, 2020 8:14 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W sorprende con la insólita pérdida de peso a días de haber dado a luz

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron el nacimiento de su bebé el pasado 28 de octubre.

La llegada de Massimo a la vida de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue una de las noticias que más alegraron a los fans de la pareja, quienes desde abril esperaban con mucha ilusión el día de su nacimiento. Y es que si bien surgieron especulaciones de que la influencer colombiana no deseaba compartir la llegada de Massimo, todo quedó en mero rumor cuando presentaron al pequeño en Instagram.

"Ya somos padres!. Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor. Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos", escribió.

también lee
¿Por qué el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no llevará los apellidos de sus padres?

Y aunque hasta el momento no ha compartido más detalles sobre el parto, Luisa Fernanda W reveló que fue muy largo, siendo el apoyo de Pipe y del personal médico los elementos que la ayudaron en este importante momento en su vida.

Así, a cinco días de haber confirmado la noticia, cómo le ha ido a la colombiana con la etapa post-parto. Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram

Hace unos días, Maluma anunció a través de redes sociales que sería el padrino de Massimo:

"Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor", escribió.

también lee
Luisa Fernanda W arremete contra una seguidora que la acusó de "amarrar" a Pipe Bueno