¿Por qué la muerte de la productora Magda Rodríguez ha hecho tanto eco entre los famosos?

La llamada reina del rating falleció este 1 de noviembre de un shock hipovolémico.

por Esther Montes 02 nov, 2020 7:33 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué la muerte de la productora Magda Rodríguez ha hecho tanto eco entre los famosos?

La llamada reina del rating falleció este 1 de noviembre de un shock hipovolémico.

El espectáculo en México tuvo un fin de semana desafortunado. Y es que luego de que el sábado 30 de octubre se anunciara la muerte del actor Ricardo Blume a los 87 años, quien es recordado por muchos por su participación en Mundo de juguete y María, la del barrio, la televisión mexicana lamenta otra pérdida, el de la productora Magda Rodríguez, quien desde 2017 estaba al frente de Hoy, considerada la joya más preciada de Televisa. 

De acuerdo con los reportes, la productora de 57 años fue hallada sin vida por una de sus trabajadoras de su casa en Ciudad de México. Según lo indicado por los paramédicos que atendieron la llamada de emergencia, Rodríguez murió de un "shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo".

también lee
Irina Baeva responde a las burlas de Galilea Montijo por su inglés

Tras confirmarse la noticia en redes sociales, las estrellas de Hoy, así como otras celebridades rindieron tributo de quien también fuera productora de Un Nuevo Día en 2014, proyecto que la hizo merecedora de un Emmy International en Estados Unidos.

"Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!!", compartió Andrea Legarreta en Instagram. "GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!!... Y cómo seguramente tú lo hubieras querido, El show debe continuar VA POR TI JEFA!!...", agregó.

Por su parte, Galilea Montijo escribió: "Mi corazón está muy triste... No tengo palabras". 

Mezcalent ©2020

En el video de arriba te relatamos algunas de las polémicas en la trayectoria de Magda Rodríguez, quien empezara a hacer ruido en la televisión mexicana gracias al programa Con sello de mujer, en TV Azteca.

también lee
Un repaso por todas las peleas públicas de Alfredo Adame