Todo sobre la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner con Kylie, Justin Bieber y más

La supermodelo se convirtió en otra gran estrella y celebró rodeada de sus amigos más famosos.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 02 nov, 2020 5:57 PMTags
Videos relacionados: La alucinante fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner

La supermodelo se convirtió en otra gran estrella y celebró rodeada de sus amigos más famosos.

Kendall Jenner empezó a sentir las vibraciones de la temporada Escorpio antes de su cumpleaños.

Si bien la personalidad de los reality shows no cumplirá 25 años hasta el 3 de noviembre, ella disfrutó de una celebración temprana con sus seres más cercanos y queridos durante la noche de Halloween.

Una fuente le dijo a E! News que la fiesta de la cumpleañera se llevó a cabo en 1 Hotel en West Hollywood, California, con la asistencia de "al menos 50 personas".

"Todos estaban bebiendo y bailando en la terraza al aire libre. Fue una gran fiesta de baile", compartió el informante, y agregó que "Kendall fue la estrella del show".

Según la fuente, la supermodelo se propuso saludar a todos y "se lo estaba pasando en grande".

"Todos sus amigos le estaban tomando fotos, bailando con ella y tratando de hacerla sentir especial por su cumpleaños", explicó la fuente. "Tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba en el mejor humor".

también lee
Kendall Jenner admite que fuma marihuana

Kendall no fue la única estrella en pasar un momento inolvidable. Como dice el informante, "A Kylie le encantaba salir por la noche. En un momento, Scott y Kourtney estaban con Justin y The Weeknd".

Si bien solo unos pocos afortunados recibieron una invitación para la lujosa fiesta de la supermodelo, los fanáticos no deberían sentir FOMO porque, como verán, nosotros tenemos todos los detalles.

¡Mira el video de arriba y siéntete parte de este épico festejo!