Courteney Cox le rindió un perfecto e hilarante homenaje a Scream 3... ¡Otra vez!

Algunos dirían que hay cosas más escalofriantes que Ghostface…

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 02 nov, 2020 4:02 PMTags
Videos relacionados: El épico homenaje de Courteney Cox a “Scream 3”

Algunos dirían que hay cosas más escalofriantes que Ghostface…

Mucha gente se ha planteado la pregunta, "¿Debería ponerme un flequillo?" Sin embargo, el cabello de Courteney Cox en Scream 3, de 2000, puede cancelar ese pensamiento de inmediato.

El flequillo súper corto usado por la intrépida reportera de Courteney, Gale Weathers, fue definitivamente una señal de los tiempos, y aunque las diminutas gafas de sol pueden haber vuelto a estar de moda, probablemente sea mejor dejar este corte en el pasado. Al menos, ¡así es como la estrella de Friends parece sentirse sobre el look característico de Gale!

Así lo dejó ver este 31 de octubre, cuando recordó a su famoso personaje de la gran pantalla y al villano que la aterrorizó en más de una entrega.

Mira el video de arriba con su épico e hilarante homenaje.

también lee
La cuarentena sacó el lado más teatral de Courteney Cox

Mientras tanto, en otras noticias relacionadas a Cox, el mundo sigue esperando impaciente la reunión de Friends que prometió HBO Max con todos los miembros del elenco en un especial sin guion.

La última vez que vimos a varias estrellas del querido sitcom fue en septiembre, cuando Courteney, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se juntaron para una breve participación especial en los Emmys 2020.