Revelan que el príncipe William dio positivo en Coronavirus y lo mantuvo en secreto

Informes indican que el príncipe William dio positivo en Covid-19 y no lo notificó públicamente

por Corinne Heller | Traducido por Marco Salazar Nunez | 02 nov, 2020 11:52 AMTags
Videos relacionados: Revelan que el príncipe William dio positivo en Coronavirus y lo mantuvo en secreto

Informes indican que el príncipe William dio positivo en Covid-19 y no lo notificó públicamente.

El duque de Cambridge de 38 años, el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, mantuvo en secreto su diagnóstico a diferencia de su padre, el príncipe Carlos, que había anunciado su propia prueba positiva en marzo.

Mira el video para conocer los detalles.

A fines de marzo, semanas después del inicio de la pandemia de coronavirus, Carlos reveló que había dado positivo por COVID-19 y tenía síntomas leves. Señalaron que la Duquesa de Cornwall también se sometió a pruebas de detección de coronavirus, pero no lo tenía. La pareja ahora se autoaisló en su hogar en Escocia.

El futuro rey tuvo unas emotivas palabras a través de las redes sociales "En un momento tan ansioso y sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales y en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, aislamiento y soledad".

también lee
La pregunta del príncipe William que hizo sonrojar a Shakira durante su inesperado encuentro

Después de dirigirse a las personas mayores afectadas en este momento, el Príncipe Carlos dirigió su atención a los ayudantes.

Shutterstock

También se dirigió a la comunidad médica, sin la cual sería posible combatir esta pandemia Señaló la importancia de dar a esos cuidadores "consideración especial" cuando no están en el trabajo y también agradeció a los empleados que mantienen los supermercados abastecidos antes de concluir con una nota edificante".