Gaby Spanic revive a Paola Bracho y su dulce gemela, Paulina

Hace unos días, Thalía e Itatí Cantoral reavivaron su rivalidad en María, la del barrio, y hoy Gaby Spanic trae de vuelta a La Usurpadora.

por Esther Montes 30 oct, 2020 8:38 PMTags
Videos relacionados: Gaby Spanic revive a Paola Bracho y su dulce gemela, Paulina

Hace unos días, Thalía e Itatí Cantoral reavivaron su rivalidad en María, la del barrio, y hoy Gaby Spanic trae de vuelta a La Usurpadora.

Este año, Gaby Spanic anunció el regreso de La Usurpadora en el teatro con el monólogo ¡Ay, por favor... La Usurpadora!, esto hizo ruido entre los fans, gracias al remake de la exitosa telenovela de 1998, como parte del proyecto Fábrica de Sueños, con el que han traído de vuelta algunos otros melodramas como Cuna de Lobos y Rubí.

Durante una conferencia de prensa en abril, citada por Infobae, Spanic dijo al respecto: "Dudo mucho que vayan a tener el éxito de La usurpadora por lo que acabo de decir, no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. No, no, no. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado".

también lee
El nuevo rostro de Gaby Spanic está causando sensación

Y si bien las cosas han cambiado, para el público, la actriz venezolana seguirá siendo recordada por Paola Bracho, y eso quedó comprobado recientemente en su faceta como bailarina.

Los detalles, en el video de arriba. 

Televisa

El pasado 18 de octubre, Gaby Spanic tomó las redes sociales para darle una sentida despedida a su madre:

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos".

también lee
¡Gaby Spanic se convertirá en Paola Bracho nuevamente!