Lauren Jauregui finalmente rompe el silencio sobre su supuesto romance con Camila Cabello

En los tiempos de Fifth Harmony, un mito acompañó al famoso grupo: Camila Cabello y Lauren Jauregui eran novias.

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar Nunez | 30 oct, 2020 6:01 PMTags
Videos relacionados: Lauren Jauregui finalmente rompe el silencio sobre su supuesto romance con Camila Cabello

En los tiempos de Fifth Harmony, un mito acompañó al famoso grupo: Camila Cabello y Lauren Jauregui eran novias.

Internet está inundado de supuestas pruebas que hablan de un romance entre las dos cantantes.

En una entrevista en el podcast En La Sala de Becky G a través de Twitch de Amazon Music esta semana, Lauren rompió el silencio sobre eso.

Mira el video con todos los detalles.

La cantante de 24 años habló sobre su viaje para salir del clóset siendo parte de la famosa banda de chicas. Recordó que fue "descubierta" después de que se difundieran en línea fotos de ella besando a una mujer en la boda de su tía: "Estábamos tomando fotos, y yo estaba borracha y mi novia estaba borracha y nos hicimos una foto besándonos... Mi tía super inocentemente publicó todas las fotos del photobooth en su Facebook".

también lee
A Lauren Jauregui no le gustaba la música de Fifth Harmony

"Y tengo fans que son irrealmente invasivos y la siguieron... Encontraron la foto y la publicaron. Y la estaban publicando en todas partes..."

Courtesy of Larry Busacca/Getty Images for MTV

Continuó Lauren: "Solo recuerdo haber sido como, 'Dios mío. Ojalá esto no explote... Con suerte, son solo, como saben, los pocos fans que lo encontraron; simplemente se queda allí'. Y luego Perez Hilton me sacó en un artículo y usó la imagen, y se fue a todas partes".

Hilton niega haber sacado del clóset a Jauregui. "Nunca delaté a Lauren Jauregui", dijo en parte de una declaración a E! News. "Pero si ella siente que lo hice, me gustaría [pedir] disculpas por cualquier daño que haya causado. Compartí fotos de ella besando a una chica en una boda, pero nunca comenté sobre su sexualidad".

también lee
Shawn Mendes dice que literalmente “todas” sus canciones son sobre Camila Cabello

En 2016, Jauregui escribió una carta abierta que se publicó en Billboard.com en la que escribió: "Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy muy orgullosa de ello". Como le dijo a Becky G, "Ahí es donde salí, como, conmigo misma como yo misma".

Jon Kopaloff/FilmMagic