El nuevo problema legal que podría afectar a Paulina Rubio en la disputa por la custodia de su hijo mayor

Las finanzas de Paulina Rubio reciben un golpe que influiría en su disputa con Colate.

por Esther Montes 30 oct, 2020 3:58 PMTags
Videos relacionados: El nuevo problema legal que podría afectar a Paulina Rubio en la disputa por la custodia de su hijo mayor

Las finanzas de Paulina Rubio reciben un golpe que influiría en su disputa con Colate.

A ojos de Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, Paulina Rubio es incapaz de darle a su hijo Nicolás la educación y el ambiente familiar óptimo para su educación, principalmente por los problemas financieros que estaría enfrentando la Chica Dorada en Miami.

Y es que ha trascendido que la cantante tiene una deuda que saldar con una empresa, hecho que afectaría sus finanzas, la cuales están comprometidas al 100% para la manutención de Nicolás y Eros, así como la pensión que le da a Colate

Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Paulina Rubio reflexiona sobre su polémica intervención en redes en abril

Hace unos meses, Colate presentó una queja en el juzgado de Miami argumentando que su hijo fue víctima de maltrato físico por parte de Rubio, exigiendo que se le aplicara una prueba toxicológica cuyos resultados sólo arrojaron rastros de marihuana, que es completamente legal en la ciudad donde vive la cantante.

Instagram.com/paulinarubio

Durante un reciente encuentro en los juzgados, la guardiana asignada por la corte para analizar la salud mental del pequeño Nicolás compartió sus conclusiones tras conversar con él: "... Es un pequeño sumamente protector no sólo con su mamá, sino también con su papá. Cuando empezamos a platicar de los problemas de sus papás, se puso muy nervioso y empezó a mentirme, pero no porque no me tenga confianza, es normal, un mecanismo de defensa, lo dije antes y lo confirmo, necesita terapia individual, un espacio sólo para él".

también lee
Policía interviene en la más reciente pelea de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo