Así fue cómo Tristan Thompson apoyó a Khloé Kardashian durante su padecimiento de Coronavirus

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 30 oct, 2020 3:56 PMTags
Videos relacionados: La batalla de Khloé Kardashian contra el Coronavirus en "KUWTK"

El atleta demostró que está ahí para apoyar a Koko.

En un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, las Kardashian-Jenner se encontraron en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Comprensiblemente, este fue un momento confuso e inquietante para la familia, especialmente porque el virus los golpeó cerca de casa.

Tanto Khloé Kardashian como Kanye West mostraron síntomas de COVID-19 y se aislaron de sus seres queridos. Mientras Kim Kardashian mantenía la morada de West en pie, Tristan Thompson se aseguró de cuidar a su hija True Thompson mientras Khloé se recuperaba.

"Esto apesta. No tienes idea del tipo de migrañas que tengo en este momento. Probablemente, la peor que he tenido", compartió Khloé con Kim por teléfono. "He estado vomitando y ha sido malo".

Según Kim, la enfermedad de su esposo también continuó. Con respecto a los resultados de sus pruebas, Khloé dijo que podría tomar más de una semana ya que "todo está tan atrasado".

"No quieren que me acerque a True", señaló la magnate de Good American. "Gracias a Dios que Tristan está en la ciudad".

también lee
Así fue cómo Tristan Thompson logró volver con Khloé Kardashian

En un confesionario, Khloé compartió, "Hasta que obtengamos los resultados de mi prueba, los médicos me han aconsejado actuar como si fuera positivo para corona y aislarme y no entrar en contacto con mi hija ni con nadie más en mi hogar".

Mientras continuaba, Khloé expresó lo agradecida que estaba por la presencia de Tristan.

"No importa lo enferma que esté, todavía estoy constantemente enfocada y pensando en True", dijo a la cámara. "Entonces, tener a su papá aquí, me da un poco más de tiempo para poder concentrarme solo en mí tratando de mejorar".

Y, por lo que Khloé le dijo a Kim, Tristan no solo se estaba ocupando de True.

E!

"Tristan me ha estado trayendo comida", explicó. "Y luego, él llama a la puerta y yo espero 30 segundos o un minuto, luego voy a buscarla".

En medio de su cuarentena, Khloé habló por FaceTime con Tristan y vio como él y True celebraban su cumpleaños número 29. Casi de inmediato, True reconoció a "mami" por teléfono.

Más tarde, Khloé destacó que escuchar a True llamarla se sentía como una "tortura". Afortunadamente, parecía que Tristan manejaba las cosas muy bien.

"Tristan no vive aquí, él tiene su propia casa, pero realmente aprecio lo atento y responsable que ha sido", comentó Khloé en un confesionario. "Quiero decir, me pregunta qué quiero comer en el desayuno, el almuerzo y la cena. Literalmente me lo trae, lo pone en una bandeja y lo deja afuera de mi puerta. Tenemos un pequeño sistema".

también lee
El perfecto día familiar de True Thompson, Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Como Tristan había hecho tanto por ella, Khloé dijo que quería que su entonces ex "se sintiera celebrado y amado". Esto significó muchos regalos y un pastel.

En el sexto día de su cuarentena, Khloé vio a True y Tristan jugar desde un lugar encubierto.

"Tengo que esconderme porque, si me ve, enloquecerá", dijo Khloé. "Ella me ha estado extrañando".

Y agregó, "No poder estar con tu propia hija realmente apesta, porque ella no sabe que es por su bienestar".

A medida que los síntomas de Khloé empeoraron, se enteró de que había dado positivo por COVID-19. El diagnóstico de Khloé sacudió a toda la familia Kardashian-Jenner.

Videos relacionados: Khloé Kardashian revela que tuvo Coronavirus en "KUWTK"

En una conversación entre Kim y Kourtney Kardashian, se reveló que consideraron llevar a Khloé a un hospital.

"Estábamos hablando con el Cedars [Sinai Medical Center], me dijeron, 'No vengas. Si no lo necesitas, no vengas'", le dijo Kim a Kourtney por FaceTime. "Y pensamos, 'No, ella lo necesita. ¿Y si tiene problemas respiratorios?' Ella estaba así de enferma".

Para el día nueve de su cuarentena, Khloé reveló que se sentía mejor.

"Este virus me ha golpeado como una tonelada de ladrillos", expresó. "Y ha sido realmente aterrador, ha sido muy difícil... Me siento mucho mejor ahora, gracias al Señor".

Khloé continuó animando a los espectadores a que se tomen el coronavirus "realmente en serio".

E!