Kanye West le dio la oportunidad a Kim Kardashian de escuchar amorosa palabras de su fallecido padre, Robert Kardashian.
A propósito del cumpleaños 40 de la estrella de E!, su esposo volvió a lucirse con una gran sorpresa. Míralos en el video y entérate de todos los detalles.
El pasado 21 de octubre, Kim celebró su cumpleaños Nº 40, y si bien ella tenía planeada una épica fiesta, la pandemia de Coronavirus cambió sus planes por completo. Sin embargo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians encontró otra fabulosa manera de festejar con sus amigos y familiares más cercanos.
Esta semana, la creadora de KKW Beauty reveló que se fue de viaje a un destino exclusivo y tropical para conmemorar sus 40 con sus seres queridos. La madre de cuatro explicó cómo planeó todo, aseguró que se tomaron todas las precauciones necesarias y aseguró que fue una experiencia significativa.
"Para mi cumpleaños de este año, no podía pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me ayudaron a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes del COVID, no creo que cualquiera de nosotros realmente apreció el simple lujo que fue poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un ambiente seguro", reveló en Instagram.
Y agregó, "Sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".