Exclusivo

Así están las cosas entre Kourtney Kardashian y Scott Disick luego de sus últimas vacaciones

El público enloqueció con sus últimas fotos juntos.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 30 oct, 2020 12:02 AMTags
Videos relacionados: Así están las cosas entre Kourtney Kardashian y Scott Disick

El público enloqueció con sus últimas fotos juntos.

Recientemente, el clan Kardashian-Jenner hizo sus maletas y viajó a un destino tropical exclusivo para celebrar el cumpleaños 40 de Kim Kardashian.

Como es costumbre, Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian también formó parte de los festejos y al verlos juntos y felices en un paraíso natural, muchos fans se emocionaron y volvieron a expresar sus deseos por que este par vuelva a unirse de forma romántica.

¿Qué dicen las fuentes cercanas a Lord Disick y la fundadora de POOSH? ¡Mira el video de arriba con todos los detalles sobre su verdadero estatus actual!

también lee
Khloé Kardashian responde a las críticas contra Kim Kardashian y su viaje de cumpleaños

Como ya saben los seguidores de Keeping Up With the Kardashians, Scott y Sofia Richie decidieron terminar en mayo después de casi tres años juntos. En cuanto a Kourtney, ella se ha mantenido soltera mientras expande sus negocios.

Sin embargo, entre comentarios pícaros y mensajes coquetos en las redes sociales, es difícil para los fanáticos no levantar algunas cejas y esperar que su amistad se convierta en algo más en el futuro.

Instagram

Quizás sea solo otra razón para mantenerse al día con esta familia especial.

"Siento que también puedo mostrar un mensaje, de que los padres pueden llevarse bien, trabajar juntos y viajar juntos", compartió anteriormente Kourtney en Today en febrero de 2019. "Y creo que es un buen mensaje para mostrarle a otras personas. No lo hago por esa razón, pero creo que las cosas positivas que estamos haciendo también son buenas".