20 fascinantes datos sobre Jennifer Lopez, el Ícono pop de los PCAs

por Vannessa Jackson | Traducido por Vanessa Odreman | 29 oct, 2020 9:15 PMTags
Videos relacionados: 20 datos increíbles sobre Jennifer Lopez

Ella es mucho más que Jenny from the block.

Si bien Jennifer Lopez ha estado en el centro de atención casi toda su vida adulta, todavía hay algunas cosas que no se conocen ampliamente sobre la estrella. Comenzó su carrera como bailarina de apoyo antes de aprovechar ese éxito en la actuación, el canto y, en última instancia, en sus propias empresas comerciales y en el trabajo detrás de la cámara.

Ella lo hace todo, pero todavía hay algunos secretos y datos divertidos que la mayoría de la gente probablemente no conoce. Afortunadamente, hemos realizado una buena cantidad de investigaciones en Internet y acecho en las redes sociales para compilar esta lista salvaje de cosas que probablemente no conocías sobre J.Lo.

Para empezar, ¿sabes cuántos hermanos tiene? ¡Qué tal el hecho de que su primer trabajo en el mundo del entretenimiento fue en Japón!

también lee
¿Por qué Alex Rodríguez ignoró a Jennifer Lopez antes del Súper Bowl?
Christopher Victorio/imageSPACE/Shutterstock

Antes de que E! galardone a Lopez con el Icon Award en los People's Choice Awards 2020 el domingo 15 de noviembre, hemos reunido los 20 datos más alucinantes y esclarecedores sobre el legendario artista.

¡Míralos en el clip de arriba!