Todos los novios que ha tenido Sam Smith

Un repaso por el historial amoroso de Sam Smith. ¿Tienen ellos créditos en los grandes temas del cantante?

por Marco Salazar Nunez 29 oct, 2020 9:15 PMTags
Videos relacionados: Todos los novios que ha tenido Sam Smith

Un repaso por el historial amoroso de Sam Smith. ¿Tienen ellos créditos en los grandes temas del cantante?

Conócelos en el video.

Durante una aparición virtual en Watch What Happens Live with Andy Cohen a mediados de octubre, el ganador del Grammy confesó que todavía están en "primera línea con todas las personas solteras" y ha probado las aplicaciones de citas durante la cuarentena. 

Sin embargo, una aplicación simplemente no quería que prosperara el amor para él...

"Andy, seguí tu consejo y me uní a este sitio de citas llamado Hinge en el Reino Unido. No sé si lo tienes allí", le dijo el cantante de Stay with Me al presentador Andy Cohen. "Me despidieron después de una noche porque pensaron que era un catfish que pretendía ser yo".

Andy le recordó: "Por eso quería que lo hicieras. Me ha pasado lo mismo con las aplicaciones de citas, pero por eso quería que te unieras a Tinder porque tengo a alguien que puede verificarlo", por lo que Sam aceptó probar Tinder.

también lee
Liposucciones y cambio de sexo… ¡Sam Smith se confiesa!

Luego, Cohen hizo una astuta observación de que el miembro de la audiencia llamado Neal, quien le preguntó sobre la vida amorosa de la estrella de 28 años, y que le parecía "muy lindo".

Joseph Llanes for iHeartRadio

En 2019, Sam se declaró no-binario, es decir, no se autopercibe cómo varón ni como mujer.

Durante su aparición en un video de Beauty Secrets de Vogue en día recientes, el cantante reconoció el papel que jugó Lady Gaga en su sexualidad: "Tenía 15 años cuando salió The Fame y estaba obsesionado con Lady Gaga. Para mí, ella me dio permiso completo para ser yo mismo y estar orgulloso de mi rareza. Era una forma de expresión, pero también era extrañamente una forma de protección".

también lee
Las 12 parejas gays más sólidas del espectáculo

Agregó: "Era una forma de casi decirles a los homófobos y matones: 'Aléjate de mí, porque tengo confianza y soy poderoso en mi rareza"