Lo ultimo

Mira por qué Meghan Markle quiso retrasar su caso contra la prensa británica

La ex actriz se anotó un importante logro en esta batalla legal.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 29 oct, 2020 7:31 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Meghan Markle quiso que su caso contra la prensa británica se retrasara?

La ex actriz se anotó un importante logro en esta batalla legal.

Ha pasado un año desde que Meghan Markle inició su demanda contra The Mail on Sunday por su supuesta "publicación intrusiva e ilegal de una carta privada escrita por la Duquesa de Sussex".

En ese momento, el príncipe Harry emitió una declaración mordaz contra la prensa británica por el trato que dio a su esposa, comparando sus acciones con los eventos que resultaron en la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997.

"Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que lleva a cabo campañas contra personas sin pensar en las consecuencias, una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante su embarazo y mientras criamos a nuestro hijo recién nacido", destacó el Duque de Sussex.

también lee
Meghan Markle revela la verdadera razón por la que no regresará a las redes sociales

El royal luego reflexionó sobre la batalla de su difunta madre con los medios de comunicación, compartiendo, "He visto lo que sucede cuando alguien a quien amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no es tratado ni visto como una persona real. Veo a mi esposa caer víctima de las mismas fuerzas poderosas".

Tim Rooke for Shutterstock

Con respecto a las acusaciones de Meghan, The Mail on Sunday le dijo anteriormente a E! News, "The Mail on Sunday respalda la historia que publicó y defenderá este caso enérgicamente. Específicamente, negamos categóricamente que la carta de la duquesa haya sido editada de alguna manera que haya cambiado su significado".

Mira el video de arriba con las últimas actualizaciones sobre este caso.