¡Daniella Álvarez monta por primera vez en bicicleta sin su pierna!

La modelo y presentadora sigue siendo un gran ejemplo de fortaleza para todos sus fanáticos.

por Sebastian Benavides 29 oct, 2020 6:54 PMTags
Videos relacionados: ¡Daniella Álvarez monta por primera vez en bicicleta sin su pierna!

La modelo y presentadora sigue siendo un gran ejemplo de fortaleza para todos sus fanáticos.

Ya han pasado cuatro meses desde que Daniella Álvarez le compartiera a sus fans que estaba a punto de enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida, tan solo horas antes de someterse a la cirugía que cambió su vida para siempre.

Por una isquemia muy fuerte, tuvo que decirle adiós a su pierna izquierda y desde entonces ha tenido que enfrentar un duro proceso para poder adaptarse a su nueva realidad. ¡Pero siempre ha mantenido una sonrisa en su rostro! Además de invitar a todos sus seguidores a acompañarla a vivir este momento tan retador junto a ella.

también lee
¡Daniella Álvarez aparece por primera vez en bikini luego de su cirugía!

Día tras día, Daniella ha mostrado el rápido avance que ha logrado con los meses y el resultado que sus terapias han arrojado. ¡Incluso ya comenzó a recuperar la movilidad de su pierna derecha! Ya que la isquemia afectó sus dos extremidades.

Y la modelo está cada vez más lejos de rendirse, ya que acaba de sorprendernos al lograr superar un nuevo reto gracias al apoyo de todos los que la rodean y de su fortaleza: montar una vez más en bicicleta.

también lee
¡Daniella Álvarez recuperó la movilidad en su pierna derecha!

¡Las imágenes en el video de arriba!