Khloé Kardashian responde a las críticas contra Kim Kardashian y su viaje de cumpleaños

La fundadora de Good American salió al rescate y defendió a su hermana mayor.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 29 oct, 2020 4:47 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian defiende el viaje de cumpleaños de Kim

La fundadora de Good American salió al rescate y defendió a su hermana mayor.

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian celebró su cumpleaños Nº 40, y si bien ella tenía planeada una épica fiesta, la pandemia de Coronavirus cambió sus planes por completo. Sin embargo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians encontró otra fabulosa manera de festejar con sus amigos y familiares más cercanos.

Esta semana, la creadora de KKW Beauty reveló que se fue de viaje a un destino exclusivo y tropical para conmemorar sus 40 con sus seres queridos.

La madre de cuatro explicó cómo planeó todo, aseguró que se tomaron todas las precauciones necesarias y aseguró que fue una experiencia significativa.

"Para mi cumpleaños de este año, no podía pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me ayudaron a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes del COVID, no creo que cualquiera de nosotros realmente apreció el simple lujo que fue poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un ambiente seguro", reveló en Instagram.

Y agregó, "Sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento"

también lee
Rob Kardashian regresa a KUWTK para celebrar el cumpleaños 40 de Kim Kardashian
Instagram

"Me doy cuenta de que para la mayoría de la gente, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", concluyó Kim.

Por supuesto, aunque todo se vio de maravilla, no faltaron las críticas, y durante las últimas horas la esposa de Kanye West ha sido señalada por organizar este plan de cumpleaños en medio de las nuevas olas de COVID-19

Afortunadamente, Khloé Kardashian supo cómo apoyar a su hermana. Mira sus declaraciones en el clip de arriba.