Nacho finalmente aclara si le fue infiel a su esposa con su actual novia

Hace 1 año, Nacho e Inger anunciaban su divorcio. Con una nueva pareja y el nacimiento de su quinto hijo, el cantante ha recibido críticas

por Marco Salazar Nunez 29 oct, 2020 5:34 PMTags
Videos relacionados: Nacho finalmente aclara si le fue infiel a su esposa con su actual novia

Hace 1 año, Nacho e Inger anunciaban su divorcio. Con una nueva pareja y el nacimiento de su quinto hijo, el cantante ha recibido críticas.

En el comunicado sobre su separación dijeron: "Seguimos juntos como familia, aunque no sigamos juntos como pareja- Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar".

Nacho es padre de Diego, producto su relación con Yoelis Rivera; y de Miguel, Santiago y Matías, que tuvo con Inger. Hace pocos meses recibió a su primera hija, producto de su relación con la presentadora Melany Mille.

Mira en el video lo que dijo el venezolano sobre los señalamientos de que cometió adulterio.

Mientras que Inger sigue en Miami con los niños, Nacho se encuentra radicado en la Isla de Margarita en Venezuela junto a su nueva familia.

Sobre el regreso a su país natal, Nacho dijo esta semana a Al Rojo Vivo (Telemundo) que lo está usando también para ayudar a personas necesitadas: "Que sientan que yo no vine acá para holgazanear sino para aportar... que mi presencia aquí valga la pena".

también lee
Esto es lo que deberá pagar Nacho por manutención a sus hijos tras divorciarse

También ha seguido adelante con su carrera y recientemente estrenó un nuevo tema musical.