El dulce mensaje de agradecimiento de Gigi Hadid por los “generosos” regalos que ha recibido su bebé

La pequeña de Zigi ha sido bañada con obsequios fabulosos.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 29 oct, 2020 4:06 PMTags
Videos relacionados: Gigi Hadid agradece por todos los regalos que ha recibido su bebé

La pequeña de Zigi ha sido bañada con obsequios fabulosos.

Aunque parezca difícil de creer, Gigi Hadid y Zayn Malik ya llevan un mes completamente sumergidos en las labores de la paternidad, luego de darle la bienvenida a su primera hija juntos el pasado septiembre.

En ese entonces, el ex One Direction fue el encargado de confirmar la llegada de su bebita, escribiendo en Twitter, "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible ", dijo. "El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

Hasta ahora, Gigi solo ha ofrecido unos pequeñísimos vistazos de su hija y de su nueva vida como madre, pero si ha hecho alarde de algunos de los regalos más tiernos que ha recibido su retoño, y esta semana ella quiso hacer un agradecimiento público a todos lo que han consentido a su bebé con los detalles más significativos.

Mira su mensaje en el clip de arriba.

también lee
Gigi Hadid muestra su figura post embarazo para dar un importante mensaje
Dominique Charriau/WireImage

Desde que le dieron la bienvenida a su hija, Gigi y Zayn se han quedado en la granja de Yolanda Hadid en Pensilvania. "Se sienten tranquilos quedándose allí por ahora", compartió recientemente una fuente de E! News. "Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado".

El 24 de octubre, Gigi usó Instagram para compartir una foto suya en casa junto con un importante mensaje llamando a votar en las próximas elecciones presidenciales. "Voté en ausencia la semana pasada con mi hija a mi lado", comenzó, "por un Estados Unidos que quiero que vea, pero no solo por nosotros, por los compatriotas que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática, y por un líder que sea compasivo".